Labels

viernes, 5 de noviembre de 2010

Nuestras peliculas en el Barbican!


Hola! Hace algunos día os conté que a nuestro colegio habían venidos algunos profesionales del Barbican para enseñarnos a hacer un corto animado, bien, pues hoy hemos ido de excursión al cine de Barbican para verlas en la pantalla grande.
Salimos de clase a las 11 a.m e hicimos grupos de 7 personas, después fuimos al metro y fuimos en el hasta Barbican donde nos bajamos. Fuimos caminando al cine, comimos y después entramos a ver nuestras películas pero..¡Sorpresa! no solo ibamos a ver nuestras películas sino también otra pelícua llamada The Indian, esta estaba subtitulada en inglés y trataba de un niño que descubría que era indio y quería averiguar su nombre y como vivían los indios..
Nuestras películas me emocionaron mucho, todas, no había una favorita para mi ya que todas eran muy buenas. La película The Indian fue muy interesante pero lo que no me gustó fue que a veces se centraban demasiado en un tema concreto y no dejaban desarrollar otros caminos posibles para la imaginacion de la persona que la ve sino que llevaba directamente al final cuando la podrían haber alargado y hacer mas interesante con los detalles que iban apareciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario