Labels

miércoles, 15 de septiembre de 2010


ESTO ES DONA DIRIGA.

Nos enseno fantasia en cuarto, quinto y puede que sexto. En este foto esta en nuestra clase en quinto hablandonos.

!Si nos esta ensenanado que suerte! Vamos a tener una clase menos de lengua y posiblemente mas de dona diriga eso es lo que yo llamo bueno la unica cosa es que ?tenemos que sentar en el suelo otra vez?
Hoy hemos tenido a dona diriga nos llevo a los ordenadores y conto cosas sobre nuestros blogs como el ministro los esta viendo y solo eran para la dia de las lenguas [pero solo Ana, Shanik, Tamara y yo podemos eliminar del blog no tengo miedo] y tambien el ministro los esta viendo y da laptops hasta secundaria o algo creo que se llama Jose o algo como eso pues un encanto.

Pues vale posiblemente noo he sido la mejor estudiante he olvidado su cumple y la segunda clase y posiblemente la tercera pero ya os voy ha contar de ellas. La segunda era en la biblioteca donde estoy ahora nos enseno su raton era pequeno muy pequeno casi no lo podia ver pero eso es vida nos enseno un libro con un "algo" al reves pero eso no era tan interesantelo que era interesante es el libro que estoy leyendo "the fire thief" es de Prometheus que tiene que encotrar un heroe humano !que dificil!
Segunda clase me he aburrido de la primera fuimos a los ordenadores y nos grabaron diciendo cosas del nlog no recuerdo que yo dije, pero Tamara se puso tan brava despues porque cogimos su atencion cuando estaba hablando.

1 comentario: