Labels

martes, 21 de septiembre de 2010

LAS IDIOMAS DE MI FAMILIA

Mi familia sabe hablar mas que un lenguaje. La familia de mi papa sabe hablar algunos idiomas todos son: ingles, russiano, latin, frances [un poquito] y espanol [solo dos saben espanol y ningunos de esos dos son mi papa.] Cuando habia la segunda Guerra la familia de mi papa movio a Inglaterra porque era judia eso es como empezo el ingles. Cuando llegaron a Inglaterra ya sabian latin y russiano eso fue todo. Despues de muchos anos cuando todas mis tias y tios fueron a universidad dos de ellos [mi tia Sofia y mi tio Adam estudiaron espanol, Adam fue a Ecuador y Sofia a Madrid.] Durante ese tiempo mi padre estaba en Paris estudiando frances estuvo trabajando en una biblioteca con unos americanos entonces no sabia mucho frances pero puede ir a un restaurante frances y pedir la cuenta.

La familia de mi mama es muy diferente es una familia colombiana rica vivian en Medellin y tenian una casa en Antioquia donde fueron los fines de semana. Realmente no se muchode los lenguajes que hablaban la familia de mi mama creo que mi abuela habla aleman y ni se el nombre propio de mi abuelo entonces no se que idiomas hablaba y los otros espanol y punto excepto mi mama ella sabe espanol y ingles

1 comentario:

  1. Desde luego, Emma, eres genial! Qué bien has entendido lo que teníamos que hacer. Salvo algunas pequeñas faltillas de ortografía y expresiones .... haces que me sienta orgullosa de teneros como alumnos. Seguid así!!

    ResponderEliminar