Labels

domingo, 10 de octubre de 2010

La muerte de Mary

Entre en el cuarto.Estaba vacia,entonces empece a explorar por evidencia de la muerte de Mary,una amiga mia.Fui al bar locar a preguntar a gente.Fui preguntando pero nadie vio a Mary el dia de la muerte.Pense y sabia a donde ir.Solo una persona pudo saber de la muerte.Tom.El marido de Mary.Pero el problema era que vivia en ,yNueva York yo estaba en Colombia.Cogi el avion el dia siguiente y fui a Nueva York.Me tardo encontrarlo pero encontre a su hija,Violeta caminando por la calle.Le pregute por donde vivia,y por su puesto,me lo dijo.
Vivia en la casa numero once de la calle Waverly place.Toque la puerta,pero nadie me abrio,entonces rompi la puerta.Encontre a Tom en su cuarto.
Vino a mi casa y le empece a preguntar algunas preguntas.Me dijo que la noche que murio,estaba con Mary.Me enseno un video que hizo,porque dejo la camara puesta de accidente.El culpable era Simon Gregory,un amigo de Mary.
Fui a verlo.Le dije que ya sabia que el matara a Mary,y empezo a correr.Salto por vallas y corrio por calles,pero lo pille delante de la estacion de policia.Lo lleve y sus concequencia s eran que tenia que estar en carcel por treinta y cinco anos.Nunca vi a Tom,Violeta,ni a Simon.Llege devuelta a Colombia y claro, tuve que resolver otra muerte,de un hombre llamado Greg Heffley.

2 comentarios:

  1. Caray!, cómo os gustan las muertes....!!! Animo, estás mejorando mucho con la puntuación y la ortografía. Sigue así!!!

    ResponderEliminar
  2. Greg heefley,copied from wimpy kid.
    Waverly place,i think you know

    ResponderEliminar