Labels

domingo, 10 de octubre de 2010

Mi historia de fin de semana: Demasiado tarde

Hola! Hoy es la primera vez que voy a escribir mi historia en el blog, espero que os guste:

Mi nombre es Anthony y tengo 7 años, cada semana tengo que ir al hospital con mi mama que se llama Elizabeth, un dia le pregunte porque tenia que ir y ella me dijo que tenia una enfermedad llamada leu.. leuce.. leucemia, si, asi se llamaba pero ella dice que muy pronto me pondré bien y podre jugar con los otros niños de la clase.
En el colegio la profesora a dicho que en el recreo va a venir una niña nueva, estoy muy emocionado ya que casi nunca puedo salir a correr con los niños, ellos tampoco me hablan mucho pero espero que la niña nueva me trate bien.
El tiempo paso muy rapido y llego la hora de que la niña nueva llegara:
-Niños, como sabeis hoy vendra una alumna nueva-Dijo ella.
-Si-Dijimos a coro.
-Venga, pasa cariño-Una niña muy bonita entro a la clase tenia el pelo marron clarito, unos ojitos verdes y una piel muy blanca como la de las muñecas de mi hermana.-Niños ella es Marie, viene desde Australia. Espero que la trateis bien, Marie ponte al lado de Anthony.
Marie, vino hasta mi sitio y me sonrió antes de poner su mochila y sentarse:
-Hola soy Anthony-Dije.
-Soy Marie, ¿quieres ser mi amigo?-Pregunto antes de ponerse roja.
-¡Claro! pero yo no puedo correr con los demas niños porque estoy enfermos-Dijo un poco apenado.
-No importa, yo me quedare contigo-Dijo.
Los dias fueron pasando y Marie y yo eramos cada vez mas amigos aunque a mi me gustaba ella. Hoy le iba a pedir si queria ser mi novia y cuando fueramos mayores no casariamos como mi papas.
-Marie, mira.. tu.. me gustas mucho y te queria preguntar. ¿Quieres ser mi novia?-Dije colorado.
-¡Si!-Dijo antes de darme un beso en la mejilla.
Punto de vista de Marie:
Anthony me habia pedido que fuera su novia, estoy tan feliz! El es un niño muy amable no como los otros que me tiraban bichos en mi mochila y no me importaba que estuviera enfermo ,seguro que se curaba muy pronto.
Hoy era Lunes y Anthony habia faltado al cole, que raro el nunca faltaba pensé. Le pregunté a la profesora y ella me dijo que estaba un poco enfermo y que no podria venir hasta el lunes siguiente.
Fueron pasando los dias y Anthony no regresaba, hoy es Viernes y acabo de llegar al cole.
Fui hasta la clase y no habia nadie solo la profesora que estaba llorando:
-¿Que pasa profe?-Le pregunté muy confundida.
-Marie, cariño, Anthony.. él esta en el cielo-Dijo llorando desconsoladamente.
-¡No!¡No! Eso no es cierto! Anthony volverá! Me prometió que siempre estariamos juntos!-Salí corriendo mientras lloraba, corrí y corrí hasta llegar al árbol donde siempre nos sentabamos y lloré como nunca lo he echo.
Desde ahora sabia que Anthony me cuidaria desde donde esté. Para siempre.
FIN

1 comentario:

  1. Muy buena historia, aunque me parece tremendamente triste..... Ojalá que nunca nos pase algo parecido....

    ResponderEliminar