Labels

jueves, 25 de noviembre de 2010

el maltrato

EL RACISMO



Yo voy ha hablar del maltrato de personas negras, es una cosa que me parece muy importante ahora mismo. La verdad es que yo no entiendo como empezo el maltrato de los negros porque al principio empezamos juntos. Todavia hay racismo en la tierra, aunque algunas personas son racistas y no lo quieren ser ellos se esfuerzan y se esfuerzan para mejorarpero algunas veces no encuentran su gol. Pero los que si pueden estar comfortables juntos a negros, chinos o cualquiera persona.

Obama por ejemplo. El gano las elecciones siendo el primer presidente negro de Norte America. Algunos veces me pregunto ?gano porque era bueno o porque era negro? La gente puede no ser racista con los negros pero con eso maltratan a los blancos. Tenemos que intentarestar en el medio ser justos,es muy facil ser injustos pero muy dificil ser justos.

Cuando miro a mi clase veo que todos somos blancos, hay algunos que son un poquito morrenos pero eso es porque habran estado en el sol para mucho tiempo no se por que y no quiero saber. Yo soy blanca y no lo puedo evitar no me deben tratar diferentamente pero yo no les voy a tratar diferente ni para lo bueno ni para lo malo.

3 comentarios:

  1. VALE PUES PUEDE QUE NO ESTA PERFECTO PERO ES ALGO.

    ResponderEliminar
  2. Comparto plenamente tu opinión, Emmita. En Europa creo que tenemos la mentalidad más abierta para aceptar estas diferencias (aunque aún nos queda mucho que superar) pero me temo que en América, especialmente en el sur de EEUU, las cosas aún deberían cambiar mucho más.... Démosle tiempo al tiempo.... Enhorabuena por tus comentarios y por haber sido elegida la representante de nuestra clase.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar