Labels

martes, 28 de septiembre de 2010

lo que yo he aprendido

Realmente yo he aprendido todo lo que se del blog. La primera dia que fuimos a la sala de informatica Shanik estaba enferma entonces teniamos que hacer todo solas sin saber mucho en mi caso nada de hacer un blog. Empezamos por abriendo una cuenta de gmail para Tamara y esa es la que utilizamos.
En los patios yo fui a la biblioteca para hacer cosas en el blog. Empezamos por aprendiendo como poner gadgets Esteban me enseno y puse wic wac woe y despues puse pacman tenia que borrarlos despues de un rato. Tambien me ensenaron como poner imagenes empeze con mushroom thing [una cosa que hize sobre un hongo que he borrado] y despues dona diriga. Pero lo que yo quiero saber es como poner videos en el blog eso nadie me cuenta. Antes del blog solo teniamos cuadernos y otras cosas aburridas ahora utilizamos blogs que nos ensenan cosas y mucho mas.

1 comentario:

  1. ¡Cuánto me alegro! A colgar vídeos puedo enseñarte yo. Cuando subamos a informática, lo haré. ¡Animo! ¿Por qué no te animas también y publicas las historias que os mando los fines de semana por el blog? ¡Puedes hacerlo incluso contándolas tu misma! ¡Animo! Puedes con eso y más.

    ResponderEliminar