Labels

domingo, 10 de octubre de 2010

SIGUEME, SIGUEME..........

Hacia frio, el unico ruido fue los insectos cantando como si estaban llorando sin dejar escapar lagrimas. El especie de animal arriba se habia callado cuando el segundo ojo del dia salio los animales -humanos- se callaban. Pero no todos los animales estaban callados se oia un silbato casi abrazando su sonido, todos los animales se callaron escodiendi sus piernas debajo de la tierra. Todo callado excepto ese silbato hacia otro sonido el animal ahora era muy callado pero los animales lo podian oir, estaba linpiando algo, algo metal eso era todo que los animales querian saber. Empezaron los ruidos de la naturaleza otra vez escondiendo los ruidos del animal. Ya era dia la segunda ojo era visible luz entraba dentro de los huecos entre las ojas como el mar entre las rocas lo que paso la noche pasada estaba olvidada para los insectos pero no para los humanos lo que paso la noche pasada era algo grave muy grave.

El senor que silbaba cuando la luz encontro al noche y que tenia el cuchillo habia entrado a la casa y habia subido las escaleras muy calladamente todos los fotografias habian caido al suelo con una sola mirada, el cuchillo estaba rojo sangre caia al suelo entro a una habitacion habia fotos por todos los paredes pero no habia ni una de esa nina con sus padres el senor solto una lagrima. Hace mucho tiempo su hija era suya ahora ni la veia cuando cumpluio sus catorces pedia que sus padres no vinieron a la fiesta eso no iba a seguir, el papa salio afuera. Cuchillo en el mano preparado para lo que iba ha hacer le vio a su hija parada alli con su amiga fumando y salto. Su hija grito su amiga se callo al suelo, cuando el papa subio la sangre era suya habia sacrificado spropia vida para que su hija sintiera culpable. Eso era otra cosa pero lo que paso fue peor . La amiga de la hija fue un testigo y no dijo nada excepto mentiras.

1 comentario:

  1. Me tienes en ascuas!!! Sigue la próxima semana, por favor!!! Recuerda utilizar el CORRECTOR ORTOGRAFICO. Te quedará mucho mejor. Del español ya nos iremos encargando... Animo, cielo!!!

    ResponderEliminar